¿Cómo trabajamos?

Estamos acostumbrados a realizar el suministro de materiales y equipamientos en formato EPC (Engineering, Procurement & Construction), encargándonos de todo el proceso, desde el diseño inicial, proyecto de ingeniería, incluido las instalaciones de los equipos, mediante supervisiones de instalación o cualquier otra formula.
También nos encargamos de la formación del personal que se quedará encargado de la supervisión y funcionamiento de las instalaciones.

¿Qué es lo que hacemos?

Conocemos a la perfección todo el proceso completo de la cadena de suministro, por lo que nos podemos encargar de todo o de parte de la operación, dependiendo la capacidad o necesidad de tu empresa, podemos ayudarte desde el análisis inicial y toma de decisiones previas, preparación de presupuestos, solicitud de ofertas, tanto de material y equipamiento, como del transporte, contratación de seguros, negociación de contratos y formas de pago, supervisión de cargas de camiones o contenedores, asesoramiento sobre la realización correcta de paquetes y su correspondiente trincaje, dejando la carga en optimas condiciones, preparación de la documentación para los trámites aduaneros, DUA’s, etc.

Compras

Tenemos la experiencia necesaria para poder encargamos de absolutamente todo lo que tu empresa necesite en relación a las compras, desde la prospección y evaluación a nivel mundial de proveedores, búsqueda de materiales, equipos, maquinaria o materia prima, negociaciones, asesoramiento sobre cumplimiento de los plazos de entrega, inspecciones de calidad y cumplimiento de la calidad exigida, la redacción de los contratos, las formas de pago, etc y de cualquier otra cosa relacionada con las compras con lo que te podamos ayudar.

LOGÍSTICA

Igualmente, tenemos la capacidad para poder encargarnos de todos los detalles de la logística, comenzando por la perfecta planificación, elección del mejor y más económico método de transporte, tipo de contenedor, supervisión de la carga, correcto trincaje de la mercancía, contratación del mejor y más completo seguro de transportes, elaboración de la documentación para los trámites aduaneros, etc., para que no exista ningún problema y todo transcurra de la mejor manera posible.

La perfecta planificación de la logística puede suponer un ahorro de miles de euros.

Todo lo que pueda pasar, a nosotros ya nos ha pasado y lo hemos solucionado. Ahora sabemos qué medidas tomar para que no vuelva a ocurrir. 

CADENA DE SUMINISTRO

Nos hacemos cargo igualmente, de cualquier proceso dentro de la cadena de suministro que su empresa necesite, asesoramiento sobre cualquier tema relacionado, almacenes, transportes, tipos de contenedores, embalaje, trincaje, seguros, alguna negociación puntual, búsqueda de materiales, cualquier cosa de la que usted tenga dudas, puede suponer un detalle importante sobre el que ser asesorado, no dude en preguntarnos.